martes, 4 de diciembre de 2012

Anecdota

ANÉCDOTA
Cuando era niña participe en el carnaval con un vestuario tropical, era un vestido color naranja con palmas verdes y un penacho, ese día mi mamá estaba atrás de mi, donde iba ahí estaba, ella por que aún tenia 5 años y las maestras se distraían mucho, estaba muy preocupada, y yo estaba nerviosa, y contenta al mismo tiempo aunque no era la primera vez que participaba, pero aun así temblaba de los nervios y de la emoción.
Al principio del baile sentía como me iba a caer o a olvidar los pasos, pero ya después tome la confianza y empecé a disfrutar el momento y ya cuando había terminado nuestro turno estaba súper contenta, porque me había salido muy bien.
Ese día fue el mejor porque ganamos el 2 lugar aunque hubiera sido perfecto si fuera el 1 lugar, pero lo mejor fue que me la pase muy bien.



ANÉCDOTA
Una de mis grandes experiencias que no olvidare es cuando fui por primera vez a la Ciudad de México después de 7 años.
Volver a ver a mi familia y pasar muchas cosas como la vez que fuimos a parques de diversiones como La Feria, Six Flags, El Zoológico de Chapultepec, fueron días muy divertidos y tuve una gran experiencia conocí nuevas personas tanto en la escuela como familiares que no recordaba, ya que, la última vez que estuve en la Ciudad de México.
Estaba muy chica en mi ultima visita por la C. de México tenia 1año, volver a ver a toda mi familia y pasar un largo tiempo con ellos y disfrutar de cosas nuevas. Cada día que íbamos a conocer lugares nuevos era muy divertido, pero el lugar que más me gusto fue Six Flags, donde pude  disfrutar de demasiados juegos.
     Fue una agradable experiencia, pude conocer muchos lugares atractivos de la Ciudad de México y lo más importante pude pasar tiempo con mi familia.



MEMORIA

Recuerdo que cuando tenía 13 años, en vacaciones de verano; Fui con mis primos a un parque acuático llamado Rio Salvaje, este se encuentra en Progreso Yucatán.
Al llegar ahí mis primos y yo nos la pasamos todo el día de alberca en alberca, de tobogán en tobogán.
Después de dos horas de estar jugando, nos dio hambre y fuimos a comer, comimos rápido para poder regresar a los toboganes pero mi papá no nos dejo ya que acabábamos de comer, así que nos hizo esperar 30 min.
Pasados los 30 min. Regresamos a los toboganes y estuvimos ahí por 2 horas más
Ya era hora de quitarnos, el viaje era muy largo así que decidimos quedarnos una semana en Mérida, Todos los días íbamos al zoológico de ahí ya que estaba cerca del hotel donde nos quedamos.
El lunes todo nos fuimos de compras, regresamos muy cansados al Hotel, lo único que quería era dormir pero en el Hotel avía una alberca y mis primos me animaron a meterme.
Los días martes y miércoles nos la pasamos todo el dia en el Hotel porque estábamos muy cansados lo único que hicimos fue ir a dar un breve paseo en el zoológico.
El jueves era nuestro último día en Mérida así que decidimos ir a la plaza, nos divertimos mucho, ya que, entramos a un lugar en donde habrá muchos videojuegos, regresamos muy cansados al       Hotel.
Ya era viernes y nos levantamos temprano porque el viaje de regreso era muy largo, sentí que la semana paso muy rápido, pero a pesar de todo, pasar tiempo con mi familia en estas divertidas vacaciones fue lo mejor.
Fueron las mejores vacaciones!

5 comentarios:

  1. esto si es una verdadera anecdota... tiene partes algo chistosas, aparte vi un par de incongruencias... pero lo que me mas me intereso fue la tercera por que como me hubiera gustado ir a un zoologico, aunque es poco interesante, de las tres creo que es la mas interesante por el tema de unas vacadion muy bonitas en familia

    ResponderEliminar
  2. muy buena anécdota pero de quien es la anécdota?? alguien me puede decir??

    ResponderEliminar
  3. Es texto expositivo si o no, respondan me por fís

    ResponderEliminar